15/08/2022
07:34 AM

Más noticias

Roberto Contreras apoya nominación de Luis Redondo para dirigir el CN

Contreras mencionó que los sampedranos confían en la candidatura del actual congresista y virtual parlamentario por el departamento de Cortés para que presida el Poder Legislativo.

San Pedro Sula, Honduras

El alcalde electo de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifestó su apoyo al diputado Luis Redondo luego de que la presidenta, Xiomara Castro, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, lo nominaran para que dirija el Congreso Nacional.

”Como alcalde electo de San Pedro Sula debemos sentirnos honrados y agradecidos con el cumplimiento de la palabra de Manuel Zelaya Rosales y de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya”, dijo Contreras en un vídeo difundido en redes sociales en el que aparece junto al diputado Redondo.

LEA: Xiomara Castro: “Luis Redondo nos garantiza combatir la corrupción”

Mencionó que los sampedranos confían en la candidatura del actual congresista y virtual parlamentario por el departamento de Cortés para que presida el Poder Legislativo.

Asimismo, confió que el ingeniero Redondo defenderá y apoyará a la nueva administración de la capital industrial que asumirá el próximo en el 2022 para un período de cuatro años.

ADEMÁS: Partido Liberal será la clave para elegir a Luis Redondo titular del CN

NOMINACIÓN

Luis Redondo anunció el pasado jueves que recibió el apoyo de Xiomara Castro y Salvador Nasralla para asumir la presidencia del Congreso de la República y dijo que comenzó con los primeros acercamientos con las diferentes

El anuncio fue visto con buenos ojos por la mayoría de diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), sin embargo, el congresista Edgardo Castro manifestó en las últimas horas que no votará por Redondo para titular del Legislativo, sino que apoyará a su compañero Jorge Cálix.