04/07/2022
12:17 AM

Más noticias

“La honestidad se demuestra no se tuitea”: la polémica respuesta de Lissi Cano a Scherly Arriaga

La diputada Scherly Arriaga cuestionó los resultados publicados por el CNA que posicionan a la bancada nacionalista como la más transparente.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional Anticorrupcion (CNA), publicó los avances del proceso de perfilamiento por bancada del Mecanismo de Incidencia Ciudadana (MIC), en el que la bancada del Partido Nacional figura como la más transparente con el 60%.

En ese sentido, la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, cuestionó los resultados publicados por el CNA.

Puede leer: Incrementan casos de dengue en Olancho y El Paraíso

“No lo puedo creer. Cualquier credibilidad se puede perder, con un post de este tipo. La honestidad y la transparencia no se gana llenando un formulario, cuando hay un país saqueado y múltiples casos de corrupción, y un expresidente narco preso”, publicó Arriaga.

De inmediato la congresista nacionalista, Lissi Cano, respondió de manera contundente los custionamientos de la diputada oficialista.

También: Piden justicia y expresan dolor: Reacciones al dictamen forense de Allison Argueta

“La honestidad tampoco se gana aprobando pactos de impunidad que dejan libres DELICUENTES que saquearon el país, que estaban condenados; no se gana nombrando en la PGR “amigos” sin cumplir requisitos y menos siendo miembro de una JD ILEGAL. La honestidad se demuestra no se tuitea”, respondió Cano en Twitter.

De acuerdo al CNA, la bancada con mayor índice de transparencia es el Partido Nacional con 60%, seguido por el Partido Salvador de Honduras con 55%, Partido Liberal con 45% y el Partido Libre con 27%.