01/12/2022
06:12 AM

Más noticias

Inicia operativo “Navidad Segura” en Honduras

La meta es resguardar a los ciudadanos que realizan sus compras en centros comerciales, mercados y trámites en instituciones bancarias.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la temporada navideña, las fuerzas vivas de Honduras lanzaron este miércoles el operativo “Navidad Segura” en diversos sectores del país.

Las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la población durante la temporada son: Policía Nacional de Honduras, la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina), Sistema Nacional de Emergencias 911, Bomberos, entre otros.

Puede leer: Partido Liberal anuncia que respaldará a Libre para presidir el nuevo Congreso

“La población debe estar tranquila que tendremos presencia en todas las estaciones de buses, centros comerciales, mercados, negocios, puntos de taxis y en otros lugares donde haya afluencia de personas”, dijo el comisario Allan Sauceda Oficial de Operaciones de Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1).

La meta es resguardar a los ciudadanos que realizan sus compras en centros comerciales, mercados y trámites en instituciones bancarias.

También: Elección de diputados debe ser en fecha distinta a comicios presidenciales, sugiere Omar Rivera

De igual forma, los operativos en los ejes carreteros se incrementarán en los próximos días.