Más noticias

Hermano de David Chávez arremete contra Nasralla: “Ha demostrado que es un farsante”

“Les ganamos en el 2013, en 2017, cuando se fueron en alianza y hoy intentarán otra vez, pero no les tenemos miedo”, dijo Pedro Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado del Partido Nacional (PNH) por el departamento de Francisco Morazán, Pedro Chávez, hermano del aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, arremetió contra el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla.

“Este señor, el de los chorcitos, quien aseguró que tenía dos millones de votos, hoy ha demostrado que es un farsante porque no era cierto”, aseguró Chávez.

LEA: “Salvador Nasralla no está bien de la mente”: David Chávez

La reacción del político nacionalista se da días después de que Salvador Nasralla, excandidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) anunciara una alianza electoral -de hecho- con la presidenciable del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Les ganamos en el 2013, uno a uno, les ganamos en el 2017, dos a uno, cuando se fueron en alianza y hoy intentarán otra vez, pero no les tenemos miedo”, recordó, al tiempo que advirtió que trabajan para garantizar el triunfo del candidato presidencial del nacionalismo, Nasry “Tito” Asfura.

ADEMÁS: Nasry Asfura ganará arrolladoramente las próximas elecciones, asegura David Chávez

Concluyó enviando un mensaje de agradecimiento a los líderes de oposición por conformar la nueva alianza que, según él, demuestran que no pueden solos”.