Más noticias

“Gobernaré para todos los hondureños y solo les prometo trabajo y servicio”

Los cierres de campaña reunieron a miles de nacionalistas que apoyaron al presidenciable Nasry Asfura, y en San Pedro Sula al alcalde Armando Calidonio.

San Pedro Sula, Honduras.

El Partido Nacional se hizo sentir en los cierres de campaña en todo el país para respaldar a su candidato presidencial Nasry Asfura.

Desde Olancho hasta Choluteca pasando por Intibucá, Lempira, San Pedro Sula, finalizando en la capital, miles de seguidores ondearon sus banderas y gritaron consignas apoyando a sus líderes.

Especial La Prensa: Elecciones 2021 en Honduras

El estadio Chochi Sosa en la capital se quedó pequeño ante miles de nacionalistas.

$!El presidenciable en Choluteca, acompañado de otros líderes de ese partido político.

Papi a la Orden hizo su cierre de campaña de la misma forma en que la inició: sin insultos, sin cuestionar a sus contrincantes, sino recordando su propuesta de construir una Honduras con trabajo, infraestructura, educación, salud y transparencia.

Garantizó que gobernará para todos los hondureños, con un gobierno que afianzará la paz y la tranquilidad. Cerca del cierre de su discurso, Papi dijo: “Solo les prometo trabajo y servicio. ¡Estoy firmeeeeeee para trabajar por mi país!”

San Pedro Sula

Asfura estuvo acompañado el sábado por el candidato a alcalde Armando Calidonio y toda su estructura con la que se comprometieron a seguir trabajando por una Honduras más grande, en paz y con tranquilidad.

$!Asfura junto a Armando Calidonio, alcalde y candidato de San Pedro Sula, en un mitin en esa ciudad.

El presidenciable dijo que después del 28 de noviembre en Honduras prevalecerán la democracia, la paz, la libertad y ninguna ideología de otros países.

“Honduras no puede retroceder, al contrario, se tiene que ver hacia adelante para hacerla más grande”.

Abogó para que las dos empresas que contrató el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recopilación y transmisión de resultados hagan su debido trabajo y den paz y tranquilidad a Honduras.

Recalcó que trabajará de la mano con los 12 alcaldes de Cortés, pero también con los restantes ediles de toda Honduras.

“Conozco sus necesidades, mi carta de presentación es lo hecho en Tegucigalpa, Comayagüela, aldeas y caseríos”. “No trabajaré por Honduras al 100 por ciento, sino que al 1,000 por ciento” dijo.

$!Cierre de campaña de Asfura en la capital hondureña Tegucigalpa.

Anunció que junto a Calidonio continuarán modernizando San Pedro Sula y a todo el departamento de Cortés, que es el motor de la economía del país.

Lea: Calidonio y Asfura cierran campaña en San Pedro Sula

“Estamos diseñando los pasos a desnivel para Villanueva y Choloma, además de los estudios para fortalecer los bordos que tenemos y crear más canales para poder evacuar el agua en caso de inundaciones”, manifestó.