03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

“Delante de Dios y de mis hijos, ofrezco una disculpa sincera”: Mauricio Rivera

El diputado de Libre le envió un “abrazo fraterno” a la directora de Ciudad Mujer, Tatiana Lara.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Mauricio Rivera pidió disculpas públicas a la directora de Ciudad Mujer, Tania Lara, luego de la protesta con violencia que protagonizó frente a la institución el 4 de mayo de 2022.

“Perdonen mi acción por el hecho de manifestarme de esa forma, nunca fue mi intención, nunca ha sido un comportamiento común en mi persona”, comenzó su mensaje el congresista de Choluteca a través del canal Une TV.

De la misma manera, expresó que él nunca antes había tenido antecedentes, por eso, “de todo corazón, delante de Dios y de mis hijos le ofrezco una disculpa sincera”. Seguidamente, envió un “fraterno abrazo” a Lara, quien lo denunció luego de la protesta.

Luego haber enviado su mensaje público, durante la emisión del programa recibió felicitaciones de sus compañeros periodistas.

A Mauricio Rivera se le dictó auto de formal procesamiento por los delitos de daños, tráfico de influencias y perturbación del orden Público.

El juez lo dejó suspendido de su cargo como diputado, acción que se mantiene vigente luego de que este viernes los Tribunales declararon sin lugar la petición de revisar las medidas.

Sobre el delito de violencia contra la mujer y coacciones, el juez designado le dictó sobreseimiento definitivo.