06/02/2023
02:35 PM

Más noticias

“Estoy suspendido, no hay problema, no pasa nada”: Mauricio Rivera

  • 13 septiembre 2022 / 12:56 PM /

El congresista envió un mensaje a sus compañeros de bancada.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Mauricio Rivera reaccionó luego de que el juez le dictara auto de formal procesamiento por daños, tráfico de influencia y perturbación del orden público, además de mantener la suspensión como congresista.

Rivera dijo estar tranquilo y envió un mensaje a sus compañeros de bancada que pretendan ubicar a las bases del Partido Libre en algún puesto de trabajo como él intentó hacerlo en Ciudad Mujer.

“Nunca fue una acción contra la mujer. Les digo a mis compañeros de bancada que tengan cuidado cuando lleven un currículum a un ministerio, porque los pueden acusar de tráfico de influencias y terminar inhabilitados”, señaló.

Asimismo, aseguró que no le preocupa estar suspendido del cargo y que en su momento se conocerá la verdad de los hechos.

“Hoy estoy suspendido durante el proceso, entonces, no hay ningún problema, no pasa absolutamente nada, porque no venimos a este puesto por un interés particular, venimos por un interés de mi departamento y para luchar por los intereses de las bases que andan pidiendo trabajo. Por proponer a una mujer me han mantenido esta decisión. Respetamos y seguimos enfrentando la justicia. Al final sabremos que la verdad nos hará libres”, pronunció.

Para concluir, Rivera dijo que “es lamentable que una mujer que no tenga una maestría no pueda trabajar y desempeñar un cargo, que por el hecho de haber sido una perito mercantil no pueda trabajar”, cerró en relación con la mujer que quiso colocar en Ciudad Mujer.