15/05/2022
11:56 AM

Más noticias

CCIC se reúne con el congresista Luis Redondo para hablar sobre los retos de Honduras

Redondo fue designado por la presidenta electa, Xiomara Castro, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, para asumir la titularidad del Congreso Nacional a partir del 21 de enero.

San Pedro Sula, Honduras

Los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) se reunieron este miércoles con el diputado electo y virtual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, para hablar sobre los retos de Honduras en los próximos cuatro años.

“Miembros de la Junta Directiva de la CCIC recibieron hoy al diputado Luis Redondo, con quien conversaron sobre los diferentes retos del país, especialmente de la zona norte”, publicó el ente empresarial de la zona norte en su cuenta de Twitter.

LEA: Conozca los nombres de los 128 diputados hondureños 2022-2026

Por su parte, el presidente del referido organismo, Eduardo Facussé, expresó que la CCIC está lista para trabajar con los diferentes sectores.

Cabe destacar, que Luis Redondo, congresista electo del Partido Salvador de Honduras (PSH) por el departamento de Cortés, fue designado por la presidenta electa, Xiomara Castro, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, para asumir la titularidad del Congreso Nacional.

ADEMÁS: En la elección del presidente del CN “puede ocurrir muchas cosas”, dice diputado de Libre

Los diputados que resultaron electos e integrarán el Legislativo a partir del 21 de enero tendrán que elegir en esa fecha al nuevo presidente del Parlamento. En ese sentido, Redondo es el que tiene la venia en el escenario político actual para dirigir ese Poder del Estado.