17/04/2024
04:42 PM

El gobierno de Honduras es mejor que el de Bukele: Bartolo Fuentes

El diputado Bartolo Fuentes dijo que Honduras está en mejor situación que El Salvador. Además, llamó “farsante” al gobierno de Nayib Bukele.

Honduras.

El mediático diputado Bartolo Fuentes hizo una comparación entre los gobiernos de El Salvador y Honduras, asegurando que la gestión de Xiomara Castro supera con creces a la de su homólogo Nayib Bukele.

Las palabras de Fuentes fueron difundidas a través de las redes sociales, mientras sostenía una conversación con un ciudadano en El Progreso, Yoro.

En alza denuncias de maltrato militar en Honduras

“El gobierno de Bukele es farsante, sólo vende publicidad”, atizó Fuentes contra el mandatario salvadoreño.

Honduras está mejor que El Salvador

Sobre la consulta si Honduras estaba mejor que El Salvador, no dudó en responder que sí, en inversión extranjera y crecimiento económico. “Desde luego (Honduras está mejor), por ejemplo, está mejor en crecimiento económico”, fue su respuesta.

Sin embargo, el ciudadano con el que discutía Fuentes cuestionó el aumento de los combustibles, el costo de la canasta básica y la inseguridad.

El diputado por el departamento de Yoro se limitó a contestar que “si no está informado (...) sólo métase a la información verdadera. No hay que creer en memes. El que sólo ve memes se engaña”.

La conversación acabó en debate y el ciudadano cortó la grabación, luego de que Fuentes abordará un vehículo pick-up doble cabina.