Los éxitos de reguetón de "Killa", el nuevo ministro de Copeco

Max Alejandro Gonzáles Bonilla, antes conocido como "Killa" es el nuevo ministro de Copeco.

Hace unos meses el hondureño ya había sido juramentado como director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor.
Hace unos meses el hondureño ya había sido juramentado como director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor.

Redacción.

Anoche se dio a conocer que el Gobierno de Honduras juramentó como ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) a Max Gonzales, ex cantante de reguetón, más conocido como con el seudónimo de "Killa".

Copeco forma parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que actualmente atiende la situación de la pandemia por el Covid-19 en Honduras.

La noticia de inmediato generó una ola de reacciones en las redes sociales y algunos internautas aprovecharon para recordar "éxitos musicales" en el pasado del ahora ministro.

Usuarios en redes sociales manifestaron su descontento con el reciente nombramiento de Max Gonzales, unos por el simple hecho de haber sido reguetonero, lo que califican como "un circo" y otros porque alegan desconocer su hoja de vida académica.

Sus canciones

También conocido en el ambiente musical como "Killa El Tsunami", Max tuvo una exitosa carrera en el género urbano con temas como "Cuentas claras" y "Pasan las nueve".

Pasan las nueve

Dulce morena

Pegaíto

Cuentas claras

El que la hace la paga

La Prensa