Le estrellan dos "huevazos" en la cabeza a Marco Bográn tras salir de la ATIC

"Mi conciencia está tranquila y lo voy a comprobar que soy inocente", dijo Marco Bográn, exdirector de Invest-H, después del incidente.

Tegucigalpa, Honduras

El exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Antonio Bogran Corrales, recibió dos "huevazos" en la cabeza a su salida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic).

El exfuncionario compareció para rendir cuentas por una investigación no relacionada con la compra de los siete hospitales móviles comprados a Axel López por parte de Marco Bográn a un valor de 47.4 millones de dólares (1,174 millones de lempiras).

Un grupo de manifestantes que portaban pancartas con la leyenda: "¡Dónde está el dinero, ladrón" le lanzaron los huevos de gallina en la cabeza y salpiraron a quienes lo rodeaban después de salir del edificio de la Atic.

Al momento del incidente donde le gritaron: Bográn "asesino", "delincuente", "ladrón", "devolvé el dinero", el exfuncionario era abordado por periodistas y camarógrafos.

Bográn compareció en condición de investigado, pero que esta vez la declaración no está relacionada a la compra de los siete hospitales móviles que se adquirieron cuando éste dirigía Invest-H y que compró de "buena fe" por casi 48 millones de dólares en Turquía.

Bogran2.2(800x600)
Momento en el que uno de los huevo le cayó en la cabeza a Marco Bográn.

Marco Bográn: "Soy inocente"

El exdirector de Invest-H dijo después el hecho que "mi conciencia está tranquila y voy a comprobar que soy inocente".

"La ciudadanía está enojada y me ha escogido a mi como culpable", dice Marco Bográn, quien reiteró que es inocente y lo va a demostrar.

Esta fue la segunda vez que Bográn es citado para declarar sobre compras relacionadas a la emergencia por la pandemia del coronavirus.

MArco.1048(800x600)
Marco Bográn se sintió molesto.
La Prensa