Marco Bográn, exdirector de Invest-H, recibió dos 'huevazos' este miércoles al salir de las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal en Comayagüela.
2 / 9
Marco Bográn fue citado por el Ministerio Público para rendir declaración por la compra de los hospitales móviles para atender pacientes con Covid-19 durante la pandemia.
3 / 9
La adquisición de los hospitales móviles ha recibido señalamientos de irregularidades. La compra fue hecha por decisión de Marco Bográn cuando era director de Invest-H. No consultó al consejo directivo sobre la compra.
4 / 9
Una mano con un huevo sobresale entre las cámaras y micrófonos de los periodistas. Este fue el segundo 'huevazo' que recibió Marco Bográn.
5 / 9
El momento exacto en que le fue estrellado uno de los huevos en la cabeza a Marco Bográn.
6 / 9
Además de los huevos estrellados, el exdirector de Invest-H también fue agredido con unas cartulinas.
Ciudadanos llegaron a protestar e insultar a Marco Bográn por los supuestos actos de corrupción en Inversión Estratégica de Honduras durante la pandemia.
7 / 9
Invest-H compró siete hospitales móviles en el mes de marzo; las clínicas se pagaron en un 100% sin conocerse si funcionaban.
8 / 9
Dos hospitales móviles llegaron a Honduras as mediados de julio, pero hasta la fecha ninguno funciona. Supuestamente otros hospitales vienen en camino hacia Puerto Cortés.
9 / 9
Al salir de la Atic Marco Bográn dijo 'Soy inocente y lo voy a demostrar'. Sin embargo, hay un pueblo descontento que se pregunta '¿Dónde está el dinero?'.