19/04/2024
09:06 AM

Unah-vs entregará títulos la próxima semana a 315 egresados

  • 02 septiembre 2020 /

La entrega se realizará en tres días por carreras.

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) realizará la segunda entrega de títulos durante la pandemia a un grupo de egresados a los que no se les había podido dar respuesta.

El 27 de mayo anterior, se entregó títulos sin ceremonia de graduación a estudiantes de Medicina en este centro universitario regional.

Jacobo Paredes, director de la máxima casa de estudio de la zona norte, dijo que la entrega de 315 títulos se iniciará el 7 de septiembre y finalizará el miércoles 9 en el edificio 3 del campus.

Los horarios en los que deberán acudir los egresados son de 8:00 am a 5:00 pm.

Los estudiantes a los que se les entregará el títulos son de las carreras de Informática, Psicología, Pedagogía, Economía, Derecho, Ingeniería Civil y Mecánica, Letras, Microfinanzas, entre otras.

Paredes pidió a los egresados no olvidar las medidas de bioseguridad al acudir, y recomendó no llegar acompañados por más dos personas para la ceremonia. En lo que queda del año continuarán entregando los títulos hasta dar cobertura al 100% de los egresados.

Distribución

Según las listas publicadas por la Secretaría de la Unah, serán egresados de 17 carreras que recibirán su titulo que les acredita como profesionales en dicha área.

En esta entrega, la mayoría serán egresados de Psicología con 69 titulaciones; le sigue Derecho e Informática con 32 y 31 tituladores respectivamente.

Luego, carreras como Contaduría (27) e Ingeniería Eléctrica (23) son las de mayor cantidad de nuevos profesionales.

A esta entrega se incorporan egresados de telecentros de Choloma y Puerto Cortés que se gradúan de Técnico en Microfinanzas. En total serán cinco los que reciban el título. Además, nuevos profesionales del Centro Regional de Educación a Distancia (Craed) de El Progreso recibirán su título por la carrera de Pedagógia.

Según la Unah-vs, así será a distribución por carreras para entregar títulos:

Lunes 7 de septiembre, (entrega de 98 títulos):

Administración de Empresas (18)

Contaduría Pública y Finanzas (27)

Informática Administrativa (31)

Química Industrial (8)

Matemáticas (3)

Letras (1)

Periodismo (10)

Martes 8 de septiembre, (entrega de 103 títulos)

Ingeniería Eléctrica (23)

Ingeniería Civil (18)

Ingeniería Industrial (13)

Ingeniería Mecánica (10)

Pedagogía CRAED (22)

Pedagogía Unah-vs (17)

Miércoles 9 de septiembre, (entrega de 114 títulos)

Pedagogía (69)

Técnico en Microfinanzas (5)

Derecho (32)

Economía (8)