Victoria Beckham estaría devastada por las polémicas declaraciones de su hijo Brooklyn Beckham sobre el distanciamiento familiar, pero hay una frase que, según informan medios estadounidenses, la dejó completamente destrozada.
Según el Mirror UK, Victoria, de 51 años, está "completamente desconsolada" por la mención de Brooklyn sobre la "futura familia" de él y su esposa Nicola Peltz, porque sabe que eso significa que no formará parte de la vida de sus hijos.
"Todo lo que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia", concluyó Brooklyn, de 26 años, con su larga lista de acusaciones contra sus "controladores" y "performativos" padres, David y Victoria Beckham.
La sutil insinuación sobre posibles nietos fue "particularmente dolorosa para Victoria y David", informó el Mirror UK, ya que convertirse en abuelos sería un "sueño" para la exintegrante de las Spice Girls, ahora diseñadora de moda, y el exjugador de fútbol.
A Victoria, quien también es madre de Romeo Beckham, de 23 años, y Cruz Beckham, de 20, así como de su hija Harper Beckham, de 14, le preguntaron en una entrevista con Vogue en febrero de 2024 si estaba "emocionada por ser abuela".
"¡Dios mío! ¿Qué? ¡Wow! ¡Un momento!", exclamó la famosa británica mientras se aflojaba el cuello de la camisa y se abanicaba con la mano. "No creo que esté sucediendo todavía. A menos que ustedes sepan algo que yo desconozco, todavía no está sucediendo".
Sin embargo, se aseguró de añadir: "Ojalá algún día, si tengo la suerte, sea maravilloso. Pero aún no hemos llegado a ese punto".
Todavía aturdida por la idea, Victoria continuó abanicándose y añadió: "¡Dios mío, qué calor hace! ¡Chicos, qué calor hace aquí! ¿Qué pasa?".
Brooklyn quieren ser un padre joven
Mientras tanto, Brooklyn reveló en una entrevista con "Entertainment Tonight" en agosto de 2022 que quería ser un "padre joven" y tener "10 hijos" con Peltz, de 31 años.
El pasado lunes, Brooklyn publicó en sus historias de Instagram una publicación impactante sobre su disputa familiar, confirmando muchos rumores de larga data.
Acusó a sus padres de intentar "arruinar" su relación con Peltz "desde antes de su boda" en abril de 2022.
LEA: Ex estilista de Nicola Peltz: "Ella es una manzana podrida"
“Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron repetidamente e intentaron sobornarme para que renunciara a los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos”, afirmó Brooklyn.
“Se empeñaron en que firmara antes de la fecha de mi boda porque entonces entrarían en vigor los términos del acuerdo. Mi negativa afectó el día de pago, y desde entonces nunca me han tratado igual”.
La tensión se disparó justo antes de la boda, cuando Victoria supuestamente “canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento”.