03/03/2024
12:00 AM

Usher brilla en su show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

  • 11 febrero 2024 /

Con sus grandes éxitos, como “Yeah!”, “OMG”, “Bad girl”, entre otros; el cantante de R&B, Usher, puso a baiar y cantar a todos los presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS.

Usher puso a todo Las Vegas a bailar y a corear su repertorio con sus grandes éxitos en el espectáculo que todos estaban esperando, el Halftime Show (espectáculo de medio tiempo) del Super Bowl LVIII.

Rodeado de decenas de bailarines, vestido de blanco, con una banda de guerra y sentado en el medio de la cancha en un trono, Usher comenzó con espectacular show.

VEA AQUÍ: Famosos que han llegado al Super Bowl 2024

Bailarinas con plumas, algunos vestidos de gala y otras con exóticos peinados deslumbraron a todos en el Allegiant Stadium.

El escenario sobre el que se presentó Usher mostraba diferentes diseños iluminados que propiciaron un show magistral.

El cantante dijo mirando la cámara: “Hey mamá, lo hicimos” y todos lo ovacionaron. Esto porque su madre descubrió su talento y lo apoyó siempre en su camino artístico, sin importar que haya sido madre soltera.

ADEMÁS: Post Malone cantó “America The Beautiful” en el Super Bowl 2024

Invitados de lujo

Una de las invitadas que todos esperaban fue Alicia Keys, quien apareció ejecutando un piano color rojo, usando una enorme capa del mismo color.

Alicia cantó juntó a Usher, “My Boo”, en el escenario del Super Bowl. Bailando y cantando, entre la sensualidad que ambos pusieron en escena.

Usher brindó un espectacular show en el que hasta usó patines con los que bailó, para además cantar junto a Will. i. am., la canción “OMG”.

Luego se sumó Ludacris para cantar la canción más popular de Usher y de las más esperados por todos: “Yeah!”, composición con la que culminó la presentación de 15 minutos.