24/02/2024
01:40 AM

El “outfit” de Taylor Swift en el Super Bowl 2024

  • 11 febrero 2024 /

La cantante estadounidense Taylor Swift, quien es la sensación del momento, no faltará en el trascendental partido de su pareja, Travis Kelce. La artista ya está en el Allegiant Stadium para ver el Super Bowl 2024

LAS VEGAS, NEVADA. La incertidumbre imperaba, pero, finalmente, Taylor Swift estará esta noche en el Allegiant Stadium de Las Vegas para vivir en primera persona el encuentro entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, correspondiente a la edición LVIII del Super Bowl.

A menos de dos horas para que empiece el partido, Swift ya ha llegado al estadio, siendo captada por las cámaras que la hacían esperada.

LEA AQUÍ: Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium para ver el Super Bowl

En un vídeo compartido por la cuenta oficial de la NFL se puede ver como llega la artista estadounidense. Ataviada con una chaqueta bomber de color rojo, el mismo que el equipo de su pareja, Travis Kelce. Por si eso fuera poco, el detalle del look está en su cuello. Taylor ha escogido lucir un collar con el número 87, el dorsal de su novio.

ADEMÁS: Taylor Swift podría pagar 3 millones de dólares para ver a su novio en el Super Bowl

No llegó sola, como ya es costumbre, la intérprete de ‘Cruel Summer’ ha entrado al Allegiant Stadium de la mano de la actriz Blake Lively. En más de una ocasión, ambas han presumido de su amistad.

POR SI LE INTERESA: Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl