21/02/2024
01:43 AM

Taylor Swift ya llegó al estadio para ver el Super Bowl

  • 11 febrero 2024 /

Taylor llegó sin contratiempos a Las Vegas luego de varias horas de vuelo desde Tokio, donde brindó un concierto hace pocas horas. La cantante apoyará a su novio Travis Kelce desde una habitación de lujo que alquiló

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS. Taylor Swift ya se encuentra en el Allegiant Stadium de la ciudad de Nevada, Las Vegas, para ver el Super Bowl LVIII.

Así lo confirmó la NFL en su cuenta de X, antes Twitter, con un video en el que aparece la famosa cantante caminando por los pasillos del estadio.

LEA AQUÍ: Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl

Junto a Taylor va la actriz Blake Lively, quien es una de sus mejores amigas y con quien siempre comparte estos eventos.

Taylor usa un traje negro, con unos pantalones que tienen brillos y con una sudadera roja con blanco con el número 60 en la espalda.

ADEMÁS: Taylor Swift podría pagar 3 millones de dólares para ver a su novio en el Super Bowl

Muchos se preguntaban si Swift no asistiría al duelo para acompañar a Travis Kelce, su pareja, quien es parte de los Kansas City Chiefs, equipo que disputará la final del fútbol americano en el Super Bowl 2024.

Sin embargo, a pesar de haber volado varias horas de Tokio y estar contra el reloj, la cantante logró llegar a tiempo para ver el duelo de la NFL.