24/02/2024
01:40 AM

VIDEO: Post Malone cantó ‘America the Beautiful’ en el Super Bowl 2024

“America the Beautiful” ha sido un elemento básico en el Super Bowl desde sus inicios. Post Malone le dio un toque folk a esta hermosa pieza musical

Las Vegas, Estados Unidos.

Post Malone le dio un toque folk al tema ‘America the Beautiful’ en el Super Bowl 2024.

El estadounidense fue uno de los artistas que participó en la inauguración del Super Bowl 2024 este domingo 11 de febrero.

Con una guitarra acústica a cuestas, el artista de 28 años salió al campo en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, para cantar la melodía patriótica vestido con una chaqueta de traje marrón, una camisa blanca con botones, una corbata bolo y jeans.

Tres días antes de su actuación, Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, admitió que estaba “muy nervioso” pero “emocionado” por la oportunidad.

FOTOS: El “outfit” de Taylor Swift en el Super Bowl 2024

“Es simplemente divertido y súper épico poder salir y cantar una canción que tantos hermosos artistas han cantado antes en este escenario”, dijo el diez veces nominado al Grammy ante una multitud de periodistas, incluido Page Six, durante un evento de Apple Music.

“Voy a hacer lo mejor que pueda... y dar lo que tengo”, añadió el cantante. “Mi papá me dijo: ‘Nunca harás felices a todos’. Así que sé tú mismo y haz lo mejor que puedas en todo lo que hagas. Hazlo a tu manera y hazlo con amor’”.

“America the Beautiful” ha sido un elemento básico en el Super Bowl desde sus inicios, con artistas anteriores que incluyen a Ray Charles (2001), Jennifer Hudson (2013), John Legend (2015) y Babyface (2023).

El entretenimiento previo al juego de este año también vio a la superestrella de la música country Reba McEntire y a la cantante de R&B Andra Day cantando el himno nacional y “Lift Every Voice and Sing”, respectivamente, antes de que los Kansas City Chiefs se enfrentaran a los San Francisco 49ers.