20/02/2024
12:05 AM

Justin Bieber está en Las Vegas, ¿cantará junto a Usher?

  • 11 febrero 2024 /

Se rumora fuertemente que Justin Bieber será el artista que Usher invite al medio tiempo del Super Bowl 2024, ya que se encuentra en Las Vegas, pero no está entre los famosos aficionados que han llegado a ver el partido, ¿estará detrás de escena alistándose para presentarse?

LAS VEGAS. En este momento se está llevando a cabo uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, el Super Bowl LVIII, y lo cierto es que el cantante canadiense Justin Bieber fue visto llegando a un hotel en Las Vegas.

Esto avivó los rumores de que sería uno de los invitados de Usher, quien es el encargado del Halftime Show de este año en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El cantante fue visto usando unos jeans azules holgados y abrigo acolchado color azul marino junto con un gorro blanco que tenía palmera negra.

VEA AQUÍ: Post Malone cantó “America The Beautiful” en el Super Bowl 2024

Algunos medios estadounidenses ya han comenzado a rumorear que Bieber será parte de las grandes sorpresas de este año en el show del medio tiempo.

MZ ya había confirmado que una de las cantantes que estará cantando con Usher será Alicia Keys y fueron ellos mismos quienes han asegurado que a ellos dos se sumara Justin Bieber.

ADEMÁS: Taylor Swift ya disfruta del Super Bowl 2024

Es importante mencionar que hasta el momento, Usher no ha confirmado a ningún invitado en su presentación que este año durará 15 minutos, dos más que las anteriores.