El éxito musical viral Mi Bebito Fiu Fiu de Tito Silva en la voz de Tefi C, fue retirado de la plataforma Spotify, al parecer no contaba con la autorización ni los derechos de autor de la canción.

Mi Bebito Fiu Fiu es una adaptación del tema Stan que hicieron famoso Dido y Eminem. Este tema se volvió polémico ante el posible reclamo en materia de derechos de autor.

Sin embargo, la nueva versión habla sobre una infidelidad de un expresidente de Perú, por tal razón, se volvió viral en redes sociales. Esto podría tratarse de una denuncia lo que terminó un acto de censura.

Puede leer: El cantante reguetonero Bad Bunny habla de su novia Gabriela Berlingeri

La canción es tendencia en TikTok; además, comenzó a ser buscada en YouTube o Spotify en donde se colocó en el primer lugar de una de las litas más importantes de la plataforma.

Además, esto hizo que algunas personalidades comenzaran a hablar de la canción, incluyendo nombres que van desde Luisito Comunica y hasta uno de los artistas más reconocidos de la época, Bad Bunny, quien la ha escuchado incluso en sus transmisiones en vivo.

Además: JBalvin lanza un nuevo sencillo con mensaje sexual explícito

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron por la ausencia de esta canción en la plataforma. El tema el día 4 de julio se había convertido en el número uno de la lista viral global de Spotify.

Otros artistas que han cantado Mi Bebito Fiu Fiu

El ‘Conejo malo’ a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se conectaron cerca de 450 mil personas para escucharlo hablar de sus futuros proyectos, cantó un fragmento del coro de este tema realizado por el músico peruano: “Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”.

Lee también: Luis Miguel reaparece con aspecto rejuvenecido y esto opinan expertos en cirugía