08/08/2022
07:40 PM

Más noticias

JBalvin lanza un nuevo sencillo con mensaje sexual explícito

El nuevo éxito es una canción que anima a bailar y festejar, con abundante presencia de banderas colombianas.

Colombia

El cantante colombian J Balvin, ha publicado un nuevo sencillo junto a Ryan Castro el cual ha titulado “Nivel de Perreo”, este es un tema que dura poco más de dos minutos y medio, donde el popular artista de Medellín apostó por un clásico beat de reggaetón y algún guiño al rap, acorde a la moda urbana que domina la música latina.

El nuevo éxito de la estrella colombiana es una canción que anima a bailar y festejar, en la que Castro ha tenido el honor de colaborar con uno de sus artistas de referencia.

El videoclip fue filmado en el barrio neoyorquino de Queens, durante la primera visita de Castro a EE.UU, tras la publicación del single, ambos han forjado una intensa relación.

Puede leer: Carlos Santana se desmaya mientras daba un concierto

“La primera vez de Castro viendo los edificios donde sale King Kong en las películas, disfrutando al máximo mientras grabamos Nivel de Perreo”, dijo J Balvin en su cuenta de Instagram.

El clip está marcado por los bailes callejeros y mujeres moviendo sensualmente las caderas, con abundante presencia de banderas colombianas y del arcoíris de la comunidad LGTB.

En el video se pueden ver imágenes un poco subidas de tono, así como alternando frames en blanco y negro, además, mensajes sexuales explícitos.

Además: El cantante mexicano Juan Son confiesa que fue abusado por su padre

Desde la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video refleja la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.

A tan solo cinco días de haber hecho el lanzamiento el videoclip ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en la plataforma Youtube.