Ciudad de México.

Juan Son, quien se dio a conocer como vocalista del grupo Porter, causó revuelo entre sus seguidores al confesar que sufrió abuso sexual infantil por parte de su padre, y que su madre justificaba los hechos con negación total, acusándolo de tener problemas mentales.

El músico, productor y compositor, quien promedia más de 150 mil oyentes mensuales en Spotify, afirmó en su canal de YouTube que sus progenitores siempre lo mostraron ante la sociedad como una persona desequilibrada y jamás intentaron resolver el problema de fondo.

El mexicano dijo que lo que más recuerda siendo infante, era tener constantes enfermedades venéreas.

“Tenía este sueño recurrente de niño en que (mi papá) se metía a mi cuarto, todo mi cuarto se convertía en cuento, como raro, en La Bella Durmiente, ¿te acuerdas del Palacio de Maléfica?, que eran como verdes los ladrillos. Entraba y me violaba. Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían de limpiar en la mañana”, relató el músico en el clip “La Historia Más Difícil de mi Vida”.

El mexicano dijo que lo que más recuerda siendo infante, era tener constantes enfermedades venéreas.

Ciertas personas allegadas al cantante manifestaron que él está distanciado de sus padres.

Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba. Entonces, esa vez le dije lo que pasó y algo cambió en su cara, y a partir de ahí: ‘Estás loco’. “Y mis hermanos también me declararon loco. Lo de la violación, desde que tengo uso de razón, obviamente fue horrible, pero lo que resultó devastador fue que las personas que creías que te amaban, te dieran la espalda y te atacaran”.

Aseguró que el libro “Campo de Batalla en la Mente”, de Joyce Meyer, le ayudó a asimilar su situación y por eso ha conseguido cordura y paz consigo mismo.

Mira su testimonio: