La cantante colombiana Karol G, conocida como “La Bichota”, ha paralizado las redes sociales con algunas fotografías que fueron publicadas, donde se puede apreciar en traje de baño color plateado bien sexy, dejando ver su esbelta figura, mostrándose fabulosa, como siempre.

La intérprete de “Provenza” además de presumir el calor del verano, pidió a través de su cuenta de Instagram que le ayuden a colocar un nombre a la publicación, “Que si ustedes le quieren poner el caption, que yo no sabía que poner pues”, expresó La Bichota.

La cantante modelo con su bikini.

También puede leer: Con la “H” en el pecho: Karol G “La Bichota” usó camisa de Selección de Honduras en concierto

Inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar en la publicación de la artista la cual dejó más de 5 millones de un aproximado de 48 mil me gusta.

Estas fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la estrella colombiana.

Instagram

Además: ¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual en “La Academia” contra hondureña Cesia Sáenz

“Tú no eres bebesita, tú eres bebesota”.

“Preciosa. Y de repente ahí estás tú, brillando con más y más que luz propia”.

“Karol me parece la mujer más natural linda y preciosa del mundo”.

“Amo que no vendas un estándar de mujer perfecta, que te muestres como eres y eso nos ayuda a muchas mujeres a aceptarnos tal cual somos”.

Karol G es una de las artistas más nominadas a la décimo segunda edición de los Latino Show Music Conference and Award. El evento se llevará a cabo el 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

El bikini de triángulo metálico potencia al máximo su nueva figura.