13/08/2022
12:22 PM

Más noticias

Christian Nodal anuncia retiro de los escenarios por dos meses

El artista no dio detalles de su retiro, tampoco aclaró si es para pasar tiempo con su actual pareja.

México.

El polémico cantante de regional mexicano, Christian Nodal anunció ayer través de su red social Instagram que se retira de los escenarios durante dos meses, esto debido a que tomará unas pequeñas vacaciones.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los show, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó el artista.

Además, agradeció a sus fans con su entrega y apoyo hacia su música especialmente su público de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, México, entre otros. “Gracias, me los llevo en el pecho, estaré trabajando en el disco Forajidos”.

La estrella invitó a sus fanáticos a estar pendiente de nueva música, así como también dijo que estaría compartiendo momentos de su gira en sus redes sociales, ya que antes no había tenido tiempo de subirlos.

“Los amo mucho”, expresó Nodal.

El exnovio de Belinda planea retomar su gira por México y Estados Unidos. Algunos medios comenzaron a especular que la verdadera razón de las vacaciones era para dedicarle tiempo a nueva novia, Cazzu¸sin embargo, él no declaró nada.

Aunque nodal estará de vacaciones, este mes lanzará una nueva canción, de acuerdo con sus publicaciones en su cuenta de Twitter.

“La música que se viene. Gracias por esperarme tanto. Este mes les traigo una joyita”, se lee en su tuit que acompañado por emojis.

Luego de su publicación uno de sus seguidores le preguntó sobre si la música que lanzará será “cortavenas”, a l que el intérprete de “Adiós amor” se apresuró a decir que “no, ja, ja, ja, es una nueva etapa, pero estoy seguro que igual conectan fuerte”.

Detalló que su nuevo álbum “Foraji2” contará tanto con nuevas canciones como con algunas de las que ya se encuentran en “Forajido”, el cual lanzo el pasado mes de mayo.

“No corazón, saqué temas de “Forajido” para meter otros que son actuales. Igual estos dos meses voy a trabajar relajado en mis vacaciones para lanzar “Foraji2” en septiembre”, dijo en un tercer tuit.