17/08/2022
08:55 AM

Más noticias

Hermano de Ricky Martin lo defiende tras las acusaciones de violencia doméstica

El cantante puertorriqueño asegura que las acusaciones en su contra son “totalmente falsas”

Puerto Rico.

Eric Martin, hermano del cantante Ricky Martin, reaccionó a las acusaciones de violencia doméstica en contra del artista boricua.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, Eric Martin aseguró que la persona que lo denunció es un “sobrino con problemas mentales”.

Alegó que el sobrino lleva mucho tiempo “desaparecido” de la familia: “Yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”.

“Si alegadamente tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero?”, reclamó Eric Martin al supuesto sobrino, de quien no mencionó la identidad.

Por su parte, Ricky Martin negó directamente las acusaciones de violencia doméstica por las que le fue impuesta una orden de restricción en Puerto Rico.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió el cantante en un comunicado.

El viernes, la policía de Puerto Rico emitió la orden bajo la ley local 54, que previene la violencia doméstica, pues una presunta víctima acusó que el intérprete de “Pégate.