23/04/2024
09:20 PM

Tom Cruise celebra sus 60 años en el Gran Premio de Gran Bretaña

El actor estadounidense es un fan de los deportes extremos

Londres, Inglaterra.

Tom Cruise celebró sus 60 años este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, y lo hizo como una de las primeras personas en felicitar personalmente al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, después de que terminó tercero en su carrera durante el fin de semana.

“Feliz cumpleaños”, se escuchó decir a Hamilton, de 37 años, mientras abrazaba al actor en el circuito de Silverstone, de acuerdo con medios locales.

El siete veces campeón del mundo fue derrotado por muy poca diferencia por Sergio “Checo” Pérez, de Red Bull, quien terminó segundo, mientras que Carlos Sainz de Ferrari obtuvo la primera victoria de su carrera.

Cruise, un fanático de los deportes extremos desde hace mucho tiempo, le dijo al experto de Sky Sports, Martin Brundle, que “siempre” apoya a Hamilton.

“Es un gran amigo mío. Espero que tenga un gran día”, dijo Tom Cruise en la parrilla de salida.

De acuerdo con Page Six, la estrella de Top Gun: Maverick charló en Silverstone con el famoso chef Gordon Ramsay, antes de ver la carrera en el garaje de Mercedes junto al director del equipo, Toto Wolff.

Y es que el histrión y nominado al Óscar tiene mucho que celebrar además de su cumpleaños, pues su última película ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Top Gun: Maverick ganó 25.5 millones adicionales en Estados Unidos y 37 millones en el extranjero durante el fin de semana del 4 de julio, consolidando su lugar en la historia como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, según Forbes.

“A todas las películas en estreno, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicidades”, escribió Cruise en sus redes sociales el pasado 27 de junio.

“A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos. Nos vemos en el cine”.

Hace apenas unos días, el actor inició los festejos de su cumpleaños al asistir a un concierto de la cantante Adele, durante el cual estuvo acompañado por el actor Luke Evans.