San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Cesia Sáenz cautivó ayer a los críticos del reality musical “La Academia’.

En el concierto del domingo, la catracha se apoderó del escenario e interpretó con mucho profesionalismo el tema “Ese hombre”, lo que le valió buenas críticas por parte de los jueces Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Ana Bárbara.

Cesia para tus 23 años, ¡qué bárbara vieja! pensé que no lo ibas a lograr, que se te iba a quebrar la voz... ¡Lo lograste vieja, bien hecho!, expresó Lolita.

Por su parte, Arturo López Gavito dijo que los jóvenes de 25 o menos años difícilmente reconocen los clásicos de los 70 u 80, y “eso hace que mi admiración por tí crezca más y más”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante Ana Bárbara se levantó de su lugar para darle un abrazo a Cesia, esto tras ver un video donde su madre le enviaba palabras de aliento a la joven catracha.

Cesia sigue conquistando con su poderosa voz.

“Lo vas a lograr, me conmovió hasta las lágrimas. Lo estás haciendo maravillosamente, yo sé que hay mucho que aprender, pero vas de maravilla”, dijo Ana Bárbara.

Sin embargo, Horacio Villalobos, fue el único que no estuvo de acuerdo con las opiniones de sus compañeros.

”Querida Cesia, tienes una gran voz, eso es indudable...La fuerza que se necesita para interpretarla, te faltó un poco. Quítate esas telarañas y miedos. Te faltó dar un paso más”, dijo Villalobos.

Para apoyar a Cesia, descarga la aplicación TV Azteca en Vivo. Ingresa en la sección ‘La Academia 20 años”, haz click en el botón “VOTA” y busca la foto y el nombre de Cesia Sáenz.

Mira su presentación:

.