08/08/2022
05:07 PM

Más noticias

Lindsay Lohan se casó en secreto: “Soy la mujer más afortunada del mundo”

La estrella de Hollywood anunció su compromiso a finales de 2021

Estados Unidos.

Lindsay Lohan ha dado el “sí quiero” y ha jurado amor por siempre.

Después de anunciar su compromiso en noviembre de 2021, la estrella de ‘Mean Girls’ se habría casado en secreto con el financiero Bader Shammas, aseguró la revista People.

La noticia del matrimonio de Lohan se produce después de que la protagonista de ‘Parent Trap’ llamara a Shammas su “mi esposo” en una publicación de Instagram.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería ser feliz, todo al mismo tiempo”, escribió Lohan al publicar una imagen de ambos.

Y añadió: “Estoy asombrada de que éste sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”.

Lindsay Lohan manifestó su alegría en redes sociales, tras contraer matrimonio.

En noviembre del año pasado, Lohan anunció su compromiso con Shammas, compartiendo una galería de fotos sonriendo con su nuevo prometido y mostrando su anillo.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió en el pie de foto.

LEA: Lindsay Lohan se compromete en matrimonio

En febrero, Lohan describió en una entrevista con la presentadora de ‘Extra’, Rachel Lindsay, qué tipo de novia pensaba ser.

“¿Vas a ser discreta? ¿Vas a hacer una gran fiesta? No voy a llamarte novia, no voy a hacer eso”, le preguntó la ex Bachelorette.

“Definitivamente no soy así”, dijo Lohan.

“Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que los demás estén bien y entonces puedo estar bien. Así que seré más así. Estoy viendo destinos. Ya he empezado a hablar con una amiga sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que...”.

Lindsay Lohan ha compartido algunas fotos en Instagram junto a su pareja. The Independent señala que Shammas es vicepresidente asistente de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan se ha hecho un hogar durante los últimos siete años.