17/05/2022
01:53 PM

Más noticias

Lindsay Lohan se compromete en matrimonio

La recordada actriz de la película “Mean Girls” anunció este domingo su compromiso con su novio Bader Shammas

Redacción. «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @ bader.shammas #love ”, escribió muy temprano Instagram, etiquetando al nuevo prometido Bader Shammas y agregando un emoji de anillo.

De esta manera Lindsay Lohan anunció este domingo que está comprometida con su novio, Bader Shammas.

La estrella luego se dirigió a Twitter, donde compartió el mismo mensaje y un enlace a la publicación, que Shammas retuiteó, aparentemente confirmando la noticia de su parte.

Con una imagen en blanco y negro y visiblemente felices la actriz anunció su compromiso.

The Independent señala que Shammas es vicepresidente asistente de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan se ha hecho un hogar durante los últimos siete años.

El compromiso se produce después de que habían estado saliendo durante aproximadamente dos años. Sin embargo, han optado por mantener su relación principalmente en privado durante ese tiempo.

La noticia marca la segunda vez que la actriz de “Mean Girls”, Chicas pesadas, se compromete. People informa que anteriormente estaba programada para casarse con el millonario ruso Egot Tarabasov antes de que cancelaran las cosas en 2016.

La noticia de su próxima boda con Shammas llega poco después de su gran regreso a la actuación en los Estados Unidos. Después de dar un gran paso atrás del mundo del espectáculo durante la última década, un representante le confirmó previamente a Fox News que volverá frente a la cámara en una próxima película navideña de Netflix.

Según un tweet de Netflix que confirma el proyecto, Lindsay Lohan, de 34 años, interpretará a una “heredera de hotel malcriada recién comprometida”, que sufre de amnesia después de un accidente de esquí.