Madrid, España.

Parece que Karol G y Anuel AA no pueden celebrar ni un concierto sin que alguien trate de sacar a relucir su antiguo romance.

A su paso por España, el cantante perdió los papeles en plena actuación cuando le arrojaron una botella desde el público y divisó entre la multitud a una mujer que llevaba puesta una peluca azul como la que utiliza a menudo su exnovia.

No está claro si Anuel la vio realmente arrojando la botella o si sacó conclusiones precipitadas al identificarla como una posible fan de Karol G, pero la cuestión es que no se mordió la lengua y le echó una larga reprimenda a la desconocida.

Anuel le recordó que debe respetar a los artistas si quiere que ellos hagan lo mismo e incluso mencionó a su madre en términos muy ofensivos.

VIDEO: Anuel se equivoca y dice “bebecita” en vez del nombre de su esposa Yailin

“¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Me ca** en tu vida mil veces”, dijo Anuel, atacándola verbalmente. Inmediatamente, el color de la peluca fue asociado por los seguidores del cantante a la también conocida como ‘Bichota’.

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, agregó Anuel AA en medio del evento.

Debido a la oleada de insultos a la mujer, se generó descontento entre los usuarios que vieron el video en las redes y fue tildado de irrespetuoso.

Mira el video: