Colombia.

El cantante de reguetón, Anuel AA, quien hace apenas unos días celebró su boda civil con ‘Yailin la Más Viral’, vuelve a estar en el centro de la polémica.

Y es que durante uno de sus conciertos, Anuel exclamó la frase ‘la bebecita’, como le decía cariñosamente a Karol G, en vez de ‘Chivirika’, como es conocida Yailin por una canción que lleva ese nombre.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci...bebecita?”, dijo el cantante, para luego reafirmar: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”

Aunque Anuel trató de corregir el error, ya era demasiado tarde. Los fanáticos que estaban en el concierto grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

LEA: Anuel AA y Yailin la más viral ya son esposos

El video rápidamente se hizo viral, y muchos de los seguidores de Karol G expresaron que Anuel aún tiene sentimientos por su exnovia.

“Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”. “Bebecita lo dice de antes de estar con KG, lo dijo por la costumbre, luego cayó en cuenta, eso es todo”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Mira el video: