Ciudad de México.

Pese al drama de seis años que han vivido tras su separación, Amber Heard admitió que sigue amando a su exesposo, Johnny Depp, a quien acusó de abuso doméstico.

Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionará, pero no pude”, compartió Heard al programa Today, con Savannah Guthrie, en su primera entrevista tras ser condenada a pagar a su ex 10.4 mdd por difamación.

La actriz aseveró que no tiene malos sentimientos ni mala voluntad en contra la estrella, incluso si Depp cumplió “su promesa” sobre que vería una “total humillación mundial” si seguía con las acusaciones en su contra.

LEA: Amber Heard sobre caso con Johnny Depp: “Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, añadió. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

La estrella de Aquaman, cuyas participaciones en la nueva entrega siguen en pie, de acuerdo con un portavoz de Heard, insistió que el artículo que escribió en 2018 para el Washington Post no era “sobre su relación con Johnny”.

Um miembro del jurado del caso de Johnny Depp y Amber Heard dijo que la actitud de la actriz durante el juicio no era “creíble”.

”De lo que se trataba era de prestar mi voz a una conversación cultural más grande que estábamos teniendo en ese momento”, refiriéndose al movimiento #MeToo.

Por otro lado, Amber Heard dijo que creía que “la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales” y habló de los insultos que recibió de los partidarios de Depp.

Heard reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella, después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una “total humillación mundial” para ella.

“No soy una buena víctima, lo entiendo”, dijo. “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”.

Por ahora, Amber se concentrará en ser madre de tiempo completo para su hija y hará “malabarismos” con las llamadas de los abogados”, sostuvo.