07/08/2022
08:20 PM

Más noticias

El cantante reguetonero Bad Bunny habla de su novia Gabriela Berlingeri

Al artista se le va visto con su inseparable compañera, desde hace un tiempo en galas, paseos y hasta en uno de sus videoclips, donde sale vestida de novia.

Puerto Rico

El pasado sábado 2 de julio, el cantante boricua, Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde interactuó con sus fanáticos, quienes le hicieron todo tipo de preguntas, entre estas, varias relacionadas con su situación sentimental con Gabriela Berlingeri, quien supuestamente es su pareja oficial.

Sin embargo, el cantante sorprendió a sus seguidores al afirmar que son mejores amigos. “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends (mejores amigos), somos besties (mejores amigos)”.

Tambien puede ver: ¿Relación abierta? Bad Bunny y sus sorprendentes declaraciones sobre Gabriela Berlingeri

La estrella del género urbano criticó que se especule sobre su relación. “Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, expresó.

Instagram

Además agregó “Gabriela pueden tener pareja. Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”.

Además: “Mi bebito fiu fiu”, la canción de la infidelidad de un expresidente que causa furor en TikTok

Concluyó enviando un mensaje a los programas de farándula que violan su privacidad. “Ustedes no saben nada. Mi vida está muy bien organizada”.

Gabriela Berlingeri estuvo en el yate desde el cual Bad Bunny hizo el live simultáneo para Facebook, Instagram y Tiktok.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Instagram

Gabriela Berlingeri es una modelo e influencer puertorriqueña, conocida por ser la novia del cantante de reggaeton Bad Bunny.

Berlingeri acumula en su Instagram más de 2.3 millones de seguidores en la red social, suele compartir en Instagram fotos de su día a día, pero sobre todo modelando en traje de baño.

Otra de las pasiones de Gabriela Berlingeri son las joyas, misma por la cual Gabriela Berlingeri es diseñadora de joyas y tiene su propia marca que lleva el nombre de Diciembre 29, en referencia a la fecha de su cumpleaños.

Por otro lado, Gabriela Berlingeri también incursionó en la música y lo ha hecho nada más ni menos que junto a Bad Bunny.