14/08/2022
10:28 AM

Más noticias

“Mi bebito fiu fiu”, la canción de la infidelidad de un expresidente que causa furor en TikTok

La supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y una diputada inspiró una canción que se viralizó en TikTok.

Lima, Perú.

En los últimos días la canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ ha generado furor entre los usuarios de TikTok, que utilizan la peculiar melodía para realizar parodias del expresidente peruano Martín Vizcarra, en quien está inspirada la canción.

El artista peruano Tito Silva lanzó el sencillo hace unas semanas y rápidamente se posicionó como uno de los sonidos más usados dentro de la aplicación.

Silva se inspiró en las conversaciones por WhatsApp de Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata para el Congreso por el partido político Somos Perú, del exmandatario.

Zully Pinchi es una abogada peruana, ex candidata al Congreso.

En una de las capturas reveladas por medios peruanos, Vizcarra le manda una selfie a Zully y ella le contesta: “fiuuu, fiuuu” y luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

En los mensajes, él le indica la habitación de un hotel 5 estrellas en el que se encontraba y le pide que se identifique como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “te quiero, nos vemos más tarde”.

Instagram

El expresidente, casado con por más de 20 años con Maribel Díaz, negó las acusaciones de infidelidad ante el escándalo desatado en el país tras la revelación de las supuestas conversaciones privadas.

“Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente”, manifestó el exmandatario al nuevo programa “Todo se Sabe” de RPP.

Vea: La efímera tormenta Collin se disipa sobre Carolina del Norte

La canción volvió a causar sensación en redes luego de que Bad Bunny la cantara en un Instagram Live. “Mi bebito fiu fiu, enróllame como chocolate”, cantó el artista puertorriqueño.