19/08/2022
04:49 PM

Más noticias

Carlos Santana se desmaya mientras daba un concierto

Sus fans se apresuraron a enviar sus mejores deseos al guitarrista después de que se desvaneciera en un concierto de su gira ‘Miraculous Supernatural’

Estados Unidos.

El legendario Carlos Santana sufrió un desvanecimiento en medio de su último concierto en Estados Unidos, celebrado en el Pine Knob Music Theatre de Michigan.

Este recital se enmarca en su exitosa gira ‘Miraculous Supernatural’, que ha llevado al incombustible músico, de 74 años, a recorrer de nuevo buena parte de la geografía norteamericana.

De acuerdo con el periodista Roop Raj, de la emisora local Fox 2, el personal médico intervino de inmediato para socorrer al veterano guitarrista. Este informador, con gesto serio, ha pedido a todos los seguidores del artista que “recen por él”.

The Hollywood Reporter asegura, sin embargo, que Santana se encuentra bien dentro de las circunstancias.

Esa teoría ha sido corroborada por los vídeos publicados en las redes sociales por varios asistentes al concierto, imágenes que retratan al artista saludando a la multitud mientras le retiraban del escenario en camilla.

El periodista Philip Lewis compartió en su cuenta de Twitter una grabación en la que se ve al intérprete alzando el brazo en señal de agradecimiento a sus fans, de camino ya a los bastidores.

Por el momento no han trascendido más datos sobre la dimensión médica del percance.

Carlos Santana, junto a su banda homónima, comparte periplo musical con la también mítica banda Earth, Wind and Fire.

En febrero, Santana tuiteó que había contraído Covid, al igual que varios integrantes de su banda, por lo que pospuso varios conciertos.

Dos meses atrás, en diciembre de 2021, compartió en un video que había sido operado del corazón tras presentar fuertes dolores en el pecho.