TEMAS DESTACADOS:
Ciudad de México.

Alfredo Adame dijo que buscará a la pareja con la que se lió en una pelea callejera viralizada en redes y los demandará por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias, aseguró en un programa de televisión.

Luego de contar con lujo de detalles lo que provocó la pelea, el conductor dijo a ‘Venga la Alegría’, que está en pláticas con su abogado y lo más seguro es que interponga la demanda el día jueves.

Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga”, dijo.

LEA: VIRAL: Alfredo Adame se va a los golpes con una mujer en la calle

Además, el conductor presume que el móvil que provocó la pelea fue una modalidad de robo llamada “montachoques” en la que alguien provoca un choque para que te bajes del automóvil y puedan robarte.

“Hay los montachoques que te hacen choques para robarte y ahora la modalidad es que llevan mujeres y niños.

“Estos vieron que era alguien famosos y ahí es donde dijeron de aquí somos, si no por qué robarme mi celular y mi cadena”, dijo.

Supuesta mujer agredida aparece en redes

La mujer que aparece en los videos que han circulado a través de redes sociales responde al nombre de Maythe Flores Olaya.

“Hola yo soy la chica y tengo videos en donde el viejo me pega”, compartió en su cuenta de Twitter.

“El señor se bajó muy picudo sólo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro. A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar”.

Aunque aún no ha compartido los videos que dice tener, asegura que Alfredo Adame traía pistola.

“Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro, se metió al carro y adentro de él nos amenazó... todo lo tengo en video”.