TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
12:30 AM

Más noticias

¡Soltera de nuevo! Pamela Anderson se divorcia por quinta vez

La actriz se ha separado del guardaespaldas Dan Hayhurst

Ciudad de México.

Pamela Anderson se divorció por quinta ocasión, apenas 13 meses después de su enlace con su guardaespaldas, Dan Hayhurst.

Aunque la estrella de Guardianes de la Bahía no ha confirmado nada aún, fue una fuente cercana la que ha asegurado a la revista Rolling Stone que ya ha empezado a tramitar el divorcio en Canadá, donde la pareja vivía desde la Navidad de 2020.

Dan Hayhurst y la actriz se enamoraron durante la pandemia, apenas siete meses después de que ella se separáse de su anterior esposo, el productor Jon Peters, a quien estuvo unida sólo 12 días.

LEA: Pamela Anderson se casa por quinta ocasión

Durante su etapa juntos lucharon por los derechos de los animales y estuvieron involucrados en una granja santuario de la que él era constructor.

El inicio de la historia de amor de la pareja estuvo repleto de luces y sombras: ellos aseguraban que se conocieron cuando Pamela se instaló en una casa que había comprado años atrás para sus abuelos en la ciudad de Ladysmith, en la isla de Vancouver donde creció, y contrató a Dan para que trabajara como albañil en la remodelación de la casa.

Sin embargo, la ex pareja de Dan la acusó públicamente de “destrozar una familia” al iniciar un romance con él sabiendo que mantenía una relación estable desde hacía cinco años y tenía tres niños.

Dan Hayhurst y Pamela Anderson se casaron el 24 de diciembre de 2020.

De nuevo soltera

Pamela ya está de vuelta en California, donde también residen sus hijos Brandon y Dylan, fruto de su relación con el rockero y miembro de Motley Crüe, Tommy Lee, su primer marido.

La estrella también estuvo casada con el músico Kid Rock en 2006. Un año más tarde, repetía con el productor musical Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones, primero en 2007 y luego en 2013.