Estados Unidos.

Kanye West dio una entrevista al sitio “Hollywood Unlocked” en la que reveló que había evitado que se filtrará un segundo video privado de Kim Kardashian y Ray J.

La socialité saltó a la fama en 2007 tras viralizarse un video de índole sexual entre ella y su novio de aquella época, Ray J.

“Sabes cómo me llevas a “SNL” y besas al tipo con el que sales justo en frente de mí y todo el mundo dice oh eso es genial”, dijo el rapero refiriéndose a que él estuvo presente en el sketch de “Saturday Night Live” cuando Pete Davidson besó a Kardashian, quien ahora es su novia.

LEA: Pete Davidson contrata más guardaespaldas tras amenazas de Kanye West

Y continuó “después de que fui obtuve la computadora de Ray J yo mismo esa noche (...) quedé con este hombre en el aeropuerto y luego cogí un vuelo nocturno, y se lo entregue (a Kim) a la 8 de la mañana”, haciendo alusión a los supuestos videos sexuales de Kim Kardashian que no se han filtrado.

“Luego se lo di y lloró cuando lo vio. Sabes porque lloró cuando vio la computadora, porque representa cuando ella ha sido utilizada, representa cuando la gente no la amaba y simplemente la veía como una mercancía”, añadió Kanye.

Kim responde a Kanye

La exesposa de Kanye West ha echado mano de su representante para que envíe un comunicado que niegue tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación, tal como dijo el rapero.

Esa es al menos la “firme creencia” que tiene Kim, quien además está deseando poder pasar finalmente página tras 20 años de comentarios maliciosos y burlones sobre la primera y, de momento, única cinta.

Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, reza el comunicado del que se ha hecho eco E! News.

Mira la entrevista completa de Kanye West: