28/06/2022
01:04 AM

Más noticias

Pete Davidson contrata más guardaespaldas tras amenazas de Kanye West

El comediante mantiene una relación amorosa con Kim Kardashian, ex de Kanye West

Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Pete Davidson informaron al sitio Radar Online que el comediante de Saturday Night Live contrató seguridad adicional después de que Kanye West amenazara con golpearlo.

Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene Kanye. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando seguridad”, dijeron las fuentes a Radar Online.

“Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, ni siquiera cuando estaba comprometido con Ariana Grande. Pero salir con Kim (Kardashian) es un nivel de fama totalmente diferente.

“Pete es ahora una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado”, agregaron sus amistades.

West, que ha cambiado su nombre a “Ye”, lanzó recientemente su tema musical titulado Eazy.

LEA: Kanye West arremete contra Pete Davidson en su nueva canción

Uno de los versos de la canción expresa lo siguiente: “Dios me salvó de ese accidente/solo para darle una patada en el trasero a Pete Davidson”.

Pete no se está arriesgando. Cada vez que sale con Kim, usan su seguridad. Pero ahora Pete necesita su propia seguridad cuando está solo”, agregó un amigo. “Todavía es Pete, pero ahora Pete viene con un guardia de seguridad de 6’1 y 220 libras”.

La decisión de reforzar la seguridad también se produce después de que Kanye tuvo una rabieta pública durante el fin de semana.

ADEMÁS: ¡Drama familiar! Kanye West asiste a fiesta de su hija sin invitación de Kim Kardashian

“Ye” recurrió a Instagram Live para acusar a su ex esposa Kim de organizar una fiesta para su hija Chicago sin invitarlo.

El cantante afirmó que ella le ocultó la dirección donde se realizaría el festejo, todo mientras el rapero se filmaba conduciendo buscando la ubicación.

Luego de esto, Kanye fue visto en la fiesta charlando con Kris Jenner, madre de Kim, y pasando el rato con su hija Chicago.

Por otro lado, fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que Kim no le negó la dirección a Ye, pero ella tenía la impresión de que estaban organizando fiestas de cumpleaños separadas para Chicago debido a que ambos están separados.

Otro informante dijo que Kanye efectivamente terminó organizando su propia fiesta para su hija, pero siempre se presentó en la fiesta de Kim.