Ciudad de México.

Con 2 mil rosas rojas y un pastel gigante, la actriz mexicana Aleida Núñez recibió su cumpleaños número 41.

La sorpresa fue por parte de su novio, el empresario texano Bubba Saulsbury, de 51 años, con quien se fue de vacaciones de fin de año a Dubai.

“Festejando mi cumpleaños, muchas gracias gracias por el detalle Bubba”, compartió ayer la artista en sus redes sociales, con imágenes de las sorpresas que le obsequió su pareja.

LEA: Así es el petrolero texano que conquistó a la actriz Aleida Núñez

Núñez, originaria del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, terminó su último proyecto televisivo el año pasado, “La Mexicana y El Güero”, donde compartió créditos con Itatí Cantoral, Juan Soler y Jacqueline Andere.

Luego de sus fabulosas vacaciones en Dubai junto a Bubba Saulsbury, la actriz fue criticada en redes sociales, pues mientras su novio presumía su estancia con ella, la famosa prefirió mantenerse reservada.

Esto dio de qué hablar y señalaron al empresario de ser su “sugar daddy”.

Tras el escándalo, Núñez confirmó recientemente que Saulsbury es su pareja desde octubre del año pasado y que se conocieron en San Miguel de Allende por amigos en común.

La nueva pareja de Aleida Núñez es dueño de una empresa llamada Industrias Saulsbury, en Odessa, Texas, dedicada a las construcción de plantas de hidrocarburos.

También se sabe que es un conservador que ha apoyado a personajes de la política de Estados Unidos, como el ex Presidente Donald Trump.