TEMAS DESTACADOS:
Estados Unidos.

El cantante Marilyn Manson ha mantenido su inocencia en todo momento ante los relatos que han compartido una decena de mujeres, que sostienen que abusó de ellas física y psicológicamente durante el tiempo que fueron pareja, y ahora ha respondido a las nuevas acusaciones realizadas en su contra por su ex prometida Evan Rachel Wood, con quien mantuvo una relación sentimental del 2007 al 2010.

La famosa actriz desvela en un documental, centrado en su vida y su carrera, que la estrella del rock la violó en el set de rodaje del videoclip para su sencillo ‘Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)’ en 2007.

Según su versión de los hechos, Manson ignoró por completo lo que habían acordado de antemano antes de grabar una escena de sexo simulado y la agredió sexualmente ante todos los presentes.

“Fue entonces cuando se cometió el primer delito contra mi persona y, esencialmente, me violó ante la cámara”, afirma ella.

Evan Rachel Wood tenía 19 años cuando era pareja de Marilyn Manson.

Sin embargo, él ha afirmado por medio de su representante legal que en ningún momento mantuvo relaciones con la intérprete mientras rodaban.

“Ella sabe la verdad”, ha explicado en un comunicado.

Evan Rachel Wood no solo fue totalmente consciente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final”, agrega el texto.

“La escena de sexo simulado llevó varias horas de rodaje con múltiples tomas utilizando diferentes ángulos y varias pausas largas entre los montajes de cámara”, ha añadido: “Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad”.