Madrid.

La cantante Frida Sofía ha protagonizado un nuevo encontronazo con la justicia este lunes en Miami y ya ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza que se calcula que habría superado los mil dólares por un cargo de desorden público y otro de resistencia a la autoridad.

A su salida de comisaría, la hija de la actriz Alejandra Guzmán se ha parado a hablar con los medios de comunicación que la estaban esperando para realizar las primeras declaraciones acerca de lo ocurrido.

Según el informe policial, que se filtró poco después de que saliera a la luz la noticia de su detención, Frida se encontraba en el restaurante Joia en el momento de su arresto y ahora ella ha aclarado que todo se debió a un malentendido cuando la acusaron de robar una botella de agua.

“La mánager, yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, ha añadido mientras mostraba las marcas que tiene en las muñecas.

De acuerdo con Telemundo, la intérprete de “Ándale” se encontraba en el restaurante Joia, en la zona conocida como Parrot Jungle.

Por alguna razón, el gerente le habría pedido a Frida Sofía que se retirara del lugar, pero ella se habría resistido.

Al llegar la policía, la mexicana, quien cuenta con permiso de residencia en Estados Unidos, habría intentado empujar a un agente, en medio de gritos, tras lo cual habría sido esposada.

Esta versión, sin embargo, se contradice con la ficha de arresto, que enfatiza que se resistió al arresto “sin violencia”.

Antecedente

No es la primera vez que Frida Sofía enfrenta problemas legales en Florida.

En mayo del 2018, fue arrestada también, en esa ocasión por haber agredido a un hombre que, presuntamente, grabó a la joven en la intimidad.

La fianza, en ese momento, fue de 300 dólares, y pagada por su madre.

Últimamente, la vida de la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ha estado rodeada de escándalos.

En junio, demanda a su mamá y su abuelo por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.