Ciudad de México.

La actriz y cantante Lucía Méndez llega hoy a sus 67 años, y aunque dio positivo a Covid- 19, la famosa dice estar más agradecida que nuca con la vida.

“Agradezco a Dios que haya sido un Covid ligero y que de alguna forma voy de salida, porque sábado y domingo, que fuerte experiencia (con los síntomas), pero hoy estoy recibiendo mi cumpleaños sintiéndome mucho mejor. Estoy muy agradecida con todas las muestras de cariño por parte de mi hijo, mi familia y el público”.

“Creo que esta enfermedad sirve muchísimo para reflexionar y valorar lo que tenemos y de pronto no lo tomamos en cuenta”, platicó la famosa esta mañana vía telefónica, durante un programa de revista matutino.

Dijo que aunque se asustó cuando le dijeron que había resultado positiva a Covid-19, hace cinco días, trató de mantener la calma y darle buena cara a la enfermedad.

LEA: Elton John da positivo a covid-19 y cancela sus conciertos

“Sí me dio miedo, pero tampoco morí de pánico. Siempre optimista. Los síntomas comenzaron el sábado en la garganta, el cuerpo no lo podía mover, nunca me afectó las vías respiratorias, pero sí dolor de cabeza, calentura, escalofríos y no comí en dos días, pero ya estoy mejor”, agregó.

Lucía Méndez explicó que está siendo supervisada por especialistas, entre ellos un infectólogo, para evitar complicaciones y salir bien recuperada del coronavirus.