Londres, Inglaterra.

Nuevamente los conciertos de Elton John fueron cancelados, esta vez debido a que el cantante británico dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el Rocketman cuenta con sus vacunas completas y por el momento experimenta síntomas leves.

“Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por Covid-19.

“Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y sólo experimenta síntomas leves”, señaló el comunicado.

El informe también comunicó que los fanáticos deberán conservar sus boletos debido a que las fechas serán reprogramadas.

“Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y sólo experimenta síntomas leves”, señalaron los representantes del artista.

Hasta el momento se desconocen las fechas; sin embargo las próximas paradas de su gira incluían Arkansas y Oklahoma City este fin de semana, según New York Post.

La noticia del positivo por coronavirus también fue confirmada por el propio Elton John en la red social Instagram, en la que pidió disculpas a sus seguidores.

”Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, explicó el responsable “I’m Still Standing”.

Elton John da positivo a covid-19 y cancela sus conciertos

Cabe recordar que, el pasado 19 de enero, Elton John había reanudado su gira de retiro Farewell Yellow Brick Road en el escenario de Nuevo Orleans, tras haber sido pospuesto dos años a causa de la pandemia de coronavirus y una cirugía por una lesión en la cadera.