La actriz Michelle Trachtenberg ha muerto, según informaron fuentes policiales a The Post este miércoles 26 de febrero. La artista estadounidense tenía 39 años.
Según se informa, la muerte de la estrella de “Harriet la espía” no se está investigando como sospechosa. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Por otro lado, el portal Page Six se ha puesto en contacto con la Oficina del forense de Los Ángeles y con un representante de la actriz para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.
Apariencia diferente
Michelle Trachtenberg, que también era conocida por sus papeles en las exitosas series “Buffy la cazavampiros” y “Gossip Girl”, generó preocupaciones sobre su salud el año pasado cuando publicó fotos con una apariencia drásticamente diferente.
Sin embargo, la querida estrella de televisión defendió su apariencia y les dijo a sus “haters”: “Explíquenme cómo parezco enferma”.
En ese momento, agregó: “¿Perdiste un calendario y no te diste cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 38. Qué triste que hayas dejado un comentario así”.
Sin embargo, varios fanáticos habían señalado que no estaban tratando de criticar su apariencia, sino que estaban más preocupados porque su cuerpo era mucho más delgado y sus globos oculares tenían un color amarillo.
LEA: Familia de Jesús Guerrero agradece a Kylie Jenner por pagar el funeral del estilista
Trachtenberg luego respondió en otra publicación: “Recientemente recibí varios comentarios sobre mi apariencia. Nunca me he sometido a una cirugía plástica, soy feliz y estoy saludable. Revístanse, los que odian”.
Estrella infantil
La última publicación en las redes sociales de la ex estrella infantil fue una foto de ella misma que compartió en Instagram hace una semana. La subtituló: “Quería verme traviesa”, haciendo referencia a su vestido verde. El 12 de febrero, también publicó una selfie más actual y escribió junto a ella: “Ojo de tigre”.
Michelle Trachtenberg nació en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como actriz a los tres años.
Su primera serie de televisión fue “Las aventuras de Pete y Pete” de Nickelodeon, de 1991 a 1996. Su primera gran oportunidad llegó cuando protagonizó el personaje principal de “Harriet la espía” en 1996.
También tuvo papeles en películas como “EuroTrip”, “La princesa de hielo” y “17 otra vez”.