La división de la Enee en generación, transmisión y distribución fue propuesta por el Banco Mundial en 2007 y hoy vuelve al debate. Anteproyecto está en etapa de socialización
El proyecto de reformas a la Ley Marco del Subsector Eléctrico plantea la creación del Operador del Sistema y del Mercado, un organismo técnico que administraría el Sistema Interconectado Nacional baj...