Michael J. Fox regresa a la pantalla como actor invitado en la tercera temporada de Shrinking, la comedia de Apple TV+ cocreada por Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein. Esta será su primera aparición actoral desde 2020.
Cinco veces ganador del premio Emmy, Fox interpretará un personaje cuyo rol aún no ha sido revelado por la producción. Actualmente, la tercera temporada se encuentra en etapa de rodaje.
La última vez que Fox actuó fue en The Good Fight, donde dio vida al abogado Louis Canning, personaje por el que fue nominado al Emmy. Desde hace más de tres décadas, el actor convive con la enfermedad de Parkinson y ha liderado esfuerzos de recaudación a través de su fundación, que ha reunido más de 2,000 millones de dólares para investigación.
En Shrinking, el personaje interpretado por Harrison Ford, Paul Rhoades, fue diagnosticado con Parkinson durante la primera temporada, lo que añade relevancia a la participación de Fox en la serie.
Este nuevo proyecto también marca un reencuentro profesional entre Fox y Bill Lawrence, con quien trabajó en Spin City, la primera serie creada por Lawrence. Fox también apareció anteriormente como invitado en Scrubs.
Además de Fox, la tercera temporada sumará a Jeff Daniels, Sherry Cola e Isabella Gómez como nuevos miembros del elenco. Shrinking cuenta con un reparto principal integrado por Jason Segel, Harrison Ford, Christa Miller, Jessica Williams, Luke Tennie, Michael Urie, Lukita Maxwell y Ted McGinley.
Segel, Lawrence y Goldstein actúan como productores ejecutivos, junto con Neil Goldman, James Ponsoldt, Jeff Ingold, Liza Katzer, Randall Winston, Annie Mebane, Rachna Fruchbom, Brian Gallivan, Ashley Nicole Black y Bill Posley. La producción corre a cargo de Warner Bros. Television y Doozer, la productora de Lawrence.