Han pasado ya seis años desde que Lupillo Rivera rompió el silencio por primera vez sobre su relación con Belinda, a quien conoció cuando ambos coincidieron en La Voz Azteca, desde entonces, “El Toro del Corrido” no ha parado de revelar detalles del romance que protagonizó con la rubia.
Aunque Belinda se ha encargo en múltiples ocasiones en negar que haya existido una relación romántica entre ella y Lupillo Rivera, el hermano de La Diva de la Banda incluso en su autobiografía llamada “Tragos amargos” dedicó unas páginas a su relación con Beli, sin embargo, él en varios programas contó muchas cosas que vivió a lado de la rubia.
Lupillo contó que su historia con Belinda comenzó durante su participación en La Voz México, cuando ambos coincidieron como coaches. “Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente”, relató con sinceridad.
“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer como a ella, así de fácil, no tengo por qué rajarme”. Dijo Lupillo en Chisme No Like en 2019.
Sus palabras dejaron ver un lado sensible del artista, muy distinto al que suele mostrar frente a los reflectores. Fue un amor breve, pero lleno de intensidad y cariño, y eso, según él, no se olvida.
Lupillo Rivera no tuvo reparos en admitir que aquellos cinco meses fueron intensos y que Belinda lo marcó profundamente. Más allá de la fama o los rumores, el cantante aseguró que su relación fue auténtica y que, hasta el día de hoy, guarda respeto y admiración por ella.