John Travolta relegó el amor a un segundo plano cuando su amada esposa Kelly Preston falleció hace casi cinco años, centrando toda su atención en la crianza de sus dos hijos.
Sin embargo, fuentes cercanas al sitio Woman's Day afirman que el actor ahora está listo para volver a priorizar el romance, ¡y tiene la mira puesta en su reciente coprotagonista Kristin Davis!.
“Hace un par de años, John todavía estaba en un punto en el que decía que nunca volvería a amar a otra mujer, y lo decía en serio”, dice una fuente.
“Pero ha superado una etapa de recuperación y todos le han dicho que Kelly querría que conociera a alguien nueva y que de ninguna manera querría que estuviera solo el resto de su vida.
“John es bastante tímido a la hora de dar nombres, pero es un secreto a voces que estaba enamorado de Kristin cuando rodaban hace un año aproximadamente; tenían una relación un tanto coqueta, pero él era demasiado caballeroso como para insistir en algo más”.
John, de 71 años, y la estrella de "And Just Like That", de 60, han mantenido una relación desde que trabajaron juntos en la película de acción "Cash Out" (disponible en Prime Video), pero la fuente afirma que John “aprovecharía la oportunidad” de llevar las cosas al siguiente nivel.
QUÍMICA INNEGABLE
Parece que su química durante el rodaje de la película no pasó desapercibida.
Como comenta otra fuente, el posible romance fue el tema de conversación en el set, a pesar de que, irónicamente, la pareja interpreta a exparejas en la película.
"Se gustan mucho, así que, por supuesto, todos quieren que salgan", dijo la fuente.
Según la fuente, cuando trabajaban juntos, "Kristin decía que John era un tipo genial y que era muy gracioso", pero al final John tendrá que tomar la iniciativa a la hora de iniciar el romance.
Kristin sin duda estaría receptiva, pero no dará el primer paso, así que ojalá John se anime a seguir adelante”, dijo la fuente.
Parte de la duda de John sobre seguir adelante tras la muerte de su esposa se debe a la preocupación de que sus hijos, Ella, de 24 años, y Ben, de 15, se sientan “dolidos” al verlo salir con alguien nuevo.
Sin embargo, nuestra fuente afirma que ese simplemente no es el caso, y que el actor cuenta con el “pleno apoyo” de su familia para encontrar el amor.
“Los hijos le han dado el visto bueno para volver a salir con alguien”, dice la fuente. “Están viviendo sus propias vidas y les preocupa que su padre se quede solo en casa”.
“John está dando pequeños pasos, pero ha dejado claro que está abierto a que le presenten una pareja, lo cual es muy importante para él”.
Con dos hijos pequeños, Gemma Rose, de 13 años, y su hijo Wilson, de seis, Kristin podría ser la pareja ideal para John en esta etapa de sus vidas.
Y la actriz, que ha salido con figuras como Aaron Sorkin, Alec Baldwin y Liev Schreiber, pero nunca se ha casado, desde luego no presionaría a John si la relación llegara a buen puerto.
“No estoy casada, nunca me he casado, no es lo mío, nunca me he centrado en ello”, insiste Kristin.