En medio de la polémica causada por el estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, una producción que muestra la vida personal y el trabajo de Roberto Gómez Bolaños, “La Chilindrina” reveló que se arrepiente de no reconciliarse con su gran amigo y compañero.
La actriz María Antonieta de las Nieves rompió el silencio sobre la relación de trabajo y amistad que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños con quien trabajó por más de dos décadas, en donde dio vida a diversos personajes como “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”.
Aunque los actores tuvieron una relación buena al principio, se conoce que entre ambos se fracturó su amistad y trabajo debido a diversos desacuerdos legales y personales, por lo que ahora María Antonieta de las Nieves confiesa que está arrepentida y que le hubiera gustado una reconciliación con el fallecido.
El pleito entre María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños fue debido a que durante años, la actriz luchó por los derechos de su personaje, se enfrentó no solo a su amigo, sino también a la televisora, quienes no estaban de acuerdo con que lo usara de manera independiente.
“El Chavo del 8” y “La Chilindrina" sostuvieron su distanciamiento hasta la muerte del comediante en 2014, pero en una reciente entrevista la actriz aceptó que lamenta no haberse reconciliado con Roberto Gómez Bolaños y asegura que lo intentó muchas veces y que nunca se dieron las cosas, además dio a conocer cómo fue su último acercamiento.